Más de 200 aficionados participaron en la V edición de la Quadquedada celebrada en la localidad y que volvió a combinar deporte, naturaleza y reforestación a lo largo de todo un fin de semana.
Tras la llegada de aficionados desde el viernes, las actividades al aire libre llegaron el sábado con una explicación formativa a cargo de Félix Martín, del Seprona, para dar a conocer la actualidad de la Ley de Montes. Tras un pequeño recorrido se repitió la actividad de plantar un pino por cada quad participante.
Tras regresar a Moraleja y comer, se abrieron los circuitos de quadtrial y deportivos en los que se demostraron las habilidades sobre los vehículos.
Posteriormente comenzó la ruta nocturna hasta Coca para ver el castillo iluminado. La caída de la lluvia deslució luego el regreso hacia Nava de la Asunción y Moraleja. La jornada se cerró con una cena y una actuación musical y de humor.
El último día fue la dedicada a una prueba de orientación a través del Orientrophy, pero también con lluvia.
Tras la comida se entregaron los premios y regalos a los participantes.
Desde la organización se ha querido agradecer a las empresas colaboradoras y asistentes su participación en la prueba que tuvo 280 inscritos, 79 voluntarios, y 201 participantes.