El Adelantado de Segovia
jueves, 25 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Más de 2.000 euros recaudados en Cantimpalos por la lucha contra el cáncer

por Redacción
9 de julio de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mercadona logra más de 162.000 euros en donaciones para la Gran Recogida de Alimentos

El VI cocido solidario ‘Abel García’ en Valsaín recauda 9.130 euros para la AECC

Moda re- de Cáritas, ropa con alma

La asociación Española contra el Cancer no cesa en su labor de lucha contra esta terrible enfermedad. Cualquier medio es poco, por ello, este fin de semana, la Asociación de Amas de Casa de Cantimpalos. decidió cooperar con esta organización.

Durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, las cerca de 190 soc ias desplegaron todos los medios en la plaza del ayuntamiento para que todos los vecinos y visitantes se acercaran a colaborar con la causa. Animando a todas las personas a colaborar económicamente mediante donativos depositados en las ya famosas huchas.

Pero no sólo se recogían donativos, también se proporcionaba información, en las mesas dispuestas en los soportales de la plaza mayor, sobre una enfermedad que, a pesar de ser cada vez más conocida y estudiada, es de gran desconocimiento en cuanto al trato de pacientes y sus familiares se refiere

La respuesta a la iniciativa ha sido muy positiva, tanto que se consiguieron recaudar 2.006 euros.

Cantimpalos es uno de los pueblos que más colabora con esta iniciativa. Muestra de ello fue la placa que recibió de parte de la Asociación Contra el Cancer como reconocimiento por ser el cuarto pueblo de la región que más dinero consiguió recaudar.

Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar con la asociación o que necesiten de apoyo o información, pueden acudir a la dirección de internet www.aecc.es o acercarse a las oficinas con sede en la Junta Provincial de la capital segoviana en la calle José Zorrilla número 41.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda