La XXVIII edición de los Juegos Deportivos Municipales ha contado con el respaldo de todos los segovianos que han vuelto a superar en la inscripción los datos de participación de ediciones anteriores. El fútbol sala y el fútbol 7 son de nuevo los deportes más demandados, mientras que el pádel y el voleibol mantienen la participación de la pasada edición.
Al cierre del plazo de inscripción se han recibido 58 solicitudes de fútbol 7 frente a las 61 del año pasado, 28 de fútbol sala con respecto a las 19 de la edición anterior y se han igualado los 15 en pádel y 6 en voleibol.
Serán, por tanto, 107 equipos los que entren este año en competición, lo que supone una cifra aproximada de 1.250 participantes en todas las disciplinas.
Como en las últimas ediciones, la competición comenzará el próximo mes de noviembre (se estima que el fin de semana del 19 y 20 de noviembre) y concluirá, con la disputa de las finales, la última semana del mes de junio coincidiendo con las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.
Los calendarios de competición y las clasificaciones se publicarán cada semana en la página web del Instituto Municipal de Deportes www.imdsg.es, sirviendo también como buzón de sugerencias de todos los participantes en la competición la dirección de correo comunicacion.imd@segovia.es.
Como novedad este año, todos los participantes empadronados en Segovia deberán estar en posesión del nuevo Carné Deportivo Municipal, que presentarán como ficha en cada uno de los encuentros que dispute. En el caso de los no empadronados en la capital, deberán llevar el DNI sellado que le será entregado en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes una vez se haya abonado la liquidación.
