El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Más de una veintena de trabajadores se despiden en un acto en el ‘Juan Bravo’ tras prestar servicio a la Diputación

por El Adelantado de Segovia
19 de diciembre de 2022
en Segovia
Entrega de reconocimientos en el Teatro ‘Juan Bravo’. / EL ADELANTADO

Entrega de reconocimientos en el Teatro ‘Juan Bravo’. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

Samuel Vázquez critica el “abandono” del Gobierno a los funcionarios de prisiones

La ciberseguridad centra el Congreso de Hackers

En un día que comenzaba para el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, dando la bienvenida a la institución a Amelia Ferreras y Samuel Fuentetaja, quienes tomaban posesión como nuevo personal funcionario de carrera de sendas plazas de Técnico Auxiliar de Informática, el Teatro Juan Bravo de la Diputación echaba el telón a la mañana homenajeando a más de una veintena de trabajadores que, por el contrario, dicen adiós a toda una vida sirviendo a los ayuntamientos y los vecinos de la provincia.

De Vicente les dedicaba “un mensaje de sincero agradecimiento por copilotar, durante años, y con vuestro trabajo en las diferentes Áreas y dependencias de la institución, el despegue de la provincia de Segovia hacia un territorio seguro, cooperativo, solidario, social, culto, emprendedor, moderno y, al mismo tiempo, conservador de sus raíces y de todo aquello que enorgullece a sus pueblos”.

Con lágrimas en los ojos de alguno de los presentes, quienes en buena medida eran acompañados por sus familiares en este punto de inflexión en sus carreras laborales, los trabajadores jubilados recogían de manos del presidente de la Diputación y parte de la corporación provincial una pieza de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, preparada para enfrascar el tiempo pasado y dispuesta para servir el futuro, como señalaba el presidente de la Diputación, “disfrutando del nuevo trayecto que comienza a partir de ahora”.

El acto celebrado en el Teatro Juan Bravo sirvió, además, para la imposición de las distinciones de Santa Rita de Cassia por sus años de servicio a alrededor de cuarenta trabajadores de la Diputación, quienes, bien como funcionarios, como personal laboral o como personal eventual de confianza, han cumplido diversos periodos de tiempo formando parte de la plantilla de la institución provincial.

De este modo, 16 personas eran distinguidas con la insignia de Bronce a 15 años de servicio; doce con la insignia de Plata a 25 años de trabajo; y, finalmente, nueve con la insignia de Oro a 35 años en la Administración pública.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda