El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Más de un centenar de deportistas se dieron cita el sábado en la I Jornada Escolar de Duatlón de Bernardos

por EL ADELANTADO
24 de abril de 2024
en Provincia de Segovia
Desarrollo de una de las pruebas del duatlón.

Desarrollo de una de las pruebas del duatlón.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Trescasas conmemora el cuarto aniversario del polideportivo ‘La Flecha’

Localizan la fosa común de dos republicanos asesinados y desaparecidos en Vegas de Matute

Italia y Letonia, próximos destinos de los proyectos europeos de FEMUR

La Diputación de Segovia organizó el pasado sábado, día 20 de abril, la I Jornada Escolar de Duatlón en la localidad de Bernardos, que congregó a más de un centenar de jóvenes duatletas en torno a las distintas pruebas según categorías y distancias. Así, los recorridos de carrera transcurrieron por las calles de Bernardos y los de ciclismo por los caminos que llegaban hasta los aledaños de las canteras.

La primera categoría fue la de Cadetes sobre las distancias 1500 metros de carrera a pie, 5 kilómetros de ciclismo con bicicleta todo terreno (BTT) y 500 de carrera a pie. Continuarían las categorías Infantil, Alevín, Benjamín, para finalizar con los Prebenjamines, con distancias ajustadas a cada una de las categorías.

Además, la jornada finalizó con la primera prueba del Circuito de Triatlón Provincia de Segovia, auspiciada por la Diputación de Segovia y organizada por el Club Deportivo Triatlón Lacerta. La prueba se disputó sobre las distancias 2-10-1, llevándose la victoria Ángel Cubero con un tiempo de 30:56 en la prueba masculina, mientras que Ainhoa Pérez con 49:01, lograba Ia victoria en la prueba femenina.

En definitiva, la prueba deportiva celebrada en Bernardos fue todo un éxito, llenando de colorido la localidad gracias a la indumentaria deportiva de los numerosos niños y niñas que participaron en el evento. nw

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda