El circuito nacional juvenil Warriors Tour 2025 continuó su camino la pasada semana, del 27 de abril al 4 de mayo, con la edición en la población de La Estación del Espinar, en las instalaciones municipales del Open de Castilla y León. Más de 200 jugadores tuvieron la oportunidad de disputar este torneo en este entorno natural a menos de una hora de Madrid al pie de la Sierra de Guadarrama.
Para los participantes fue toda una experiencia competir a más de 1200 metros de altura, en las mismas instalaciones del más que prestigioso Challenger Open del Espinar. Un evento en el que, además, destacó la presencia en la ceremonia de la entrega de trofeos de Don Javier Figueredo, alcalde de El Espinar a quien la organización ha querido “agradecer su empeño por fomentar y ayudar al tenis nacional juvenil tanto a él como a todo su equipo de gobierno que estuvieron presentes durante toda la semana.
Tras toda la semana intensa de partidos emocionantes, climatología adversa y excepcional comportamiento de jugadores, entrenadores y acompañantes, el cuadro de honor quedó de la siguiente forma: María Parkhomenko y Samuel Gómez Calcerrada, campeones en la categoría sub-10; Leyre Ortuño y Yerard Amor, en la sub-12; Ainara García y Jorge Mateo en la sub-14; y Marí Juménez y César de Vena en la sub 16.
