El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Más de 1.500 productos se dan cita en la feria de la mujer rural

por El Adelantado de Segovia
7 de septiembre de 2024
en Segovia
FEMUR
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fotogalería Carrera Superfast Segovia

Urgencias del Hospital de Segovia, pioneros en formación

La crisis de los opioides en Estados Unidos: del OxyContin al fentanilo

Durante este fin de semana, la Plaza Mayor acoge el escenario de la XXVII Feria Internacional de la Mujer Rural PRONATURA, organizada por la Federación Española de la Mujer Rural (FEMUR). Este evento, que celebra el papel de la mujer rural en la artesanía y la cultura, contará con la participación de cerca de 50 expositoras, procedentes tanto de España como de varios países del mundo.

Entre las participantes internacionales, destacan artesanas de Filipinas, Panamá, Uruguay, Senegal, México, Chile y, por primera vez, Cuba. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos tradicionales, más de 1.500, como el Huipil mexicano, poleras y remeras chilenas, muñecas artesanales, telas decorativas, cosmética natural, y accesorios como turbantes, diademas, sombreros y monederos de Pita.

La feria, además de los expositores, contará con un variado programa de actividades. En el día de ayer se celebró el ‘Día Internacional’ con la actuación de Sonia Fausto y los mariachis, mientras que hoy será el ‘Día Nacional’, con la presentación del grupo de paloteo de Armuña.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda