El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró ayer que no hay «ningún resultado deportivo» que pueda «modificar» su situación en el club para la siguiente temporada, y que no le tienen que «pedir disculpas» por la reunión entre Andoni Zubizarreta y Luis Enrique.
«Da igual que ganemos la Liga, eso no modificará mis planes de futuro de la siguiente temporada. Le podía haber dicho lo mismo habiendo ganado todos los partidos, pero no por conseguir el título a final de campaña tengo que estar contento con mi trabajo en el club, es algo que no está relacionado», declaró.
«Creo que hay que separar la competición de lo que yo opine sobre lo que ha pasado. Tenemos una gran oportunidad de ganar el título pero no creo que dos partidos más sirvan para hacer un análisis diferente», afirmó.
Además, el ‘Tata’ reconoció que se equivocaron al dar por perdida la Liga el pasado sábado. «Estamos felices por habernos equivocado. . Lo único que tengo que decir a los jugadores es que dependemos de nosotros. Por suerte, este vestuario tiene mucha autocrítica y no nos cuesta decir que algunas veces hemos fallado», comentó.
Por otro lado, el argentino aseguró que no está ofendido tras la reunión de esta semana entre Zubizarreta y el técnico del Celta, Luis Enrique. «El club no ha cometido ninguna equivocación y, desde mi punto de vista, no me tiene que pedir disculpas», concluyó.
