El fútbol sala femenino de Segovia continúa disfrutando de su buen momento, con jugadoras militando en la máxima categoría nacional, un equipo como el Segosala Naturpellet convertido en una de las referencias en la Segunda División, y desde la próxima semana con una entrenadora dirigiendo los destinos de uno de los mejores equipos de la Primera.
Marta García será la encargada de dirigir al Arriva AD Alcorcón FSF, quinto clasificado de la Primera División, hasta el final de la temporada. La entrenadora segoviana sustituirá en el banquillo a Guillermo Camarón, que la pasada semana quedó desvinculado del conjunto madrileño que atravesaba un mal momento en lo que a resultados se refiere, con tres derrotas consecutivas que le habían hecho perder varias posiciones en la clasificación. Allí coincidirá con otra segoviana, la guardameta Estela García.
El primer reto de la técnico será el de clasificar al equipo para las semifinales de la Copa de la Reina. Para ello tendrá que eliminar al Móstoles, séptimo clasificado de la liga, en el encuentro que se jugará en Alcorcón el próximo 12 de abril. Sin duda, todo un reto para Marta García, que señaló que “es un sueño dirigir a jugadoras internacionales, y a su vez también es una manera de reivindicar que a los entrenadores segovianos nos valoran fuera de nuestra provincia. Agradezco al CD Valverde las facilidades que me ha puesto para que pudiera recalar en el Alcorcón. Llego muy ilusionada, pero también muy responsabilizada, con la idea de aportar trabajo y ayudar al equipo de cara a los retos que tenemos por delante”.
