A pesar del resultado cosechado, el entrenador de la Gimnástica Segoviana quiso darle “la enhorabuena a mis jugadores, porque han jugado un extraordinario partido y lo han puesto todo para ganar. A veces te toca vivir la parte buena del fútbol, y otras veces –como esta–, haciendo las cosas bien, pierdes. En todo caso, mantengo que el equipo ha estado a un gran nivel, y creo que, por nuestra parte, este ha sido de los mejores partidos que hemos disputado este año. Solamente nos faltó definición de cara a puerta”.
De esta manera, Paco Maroto prefiere valorar el juego desplegado por encima del encuentro en sí, ya que “ahora estoy más convencido que nunca de que mi equipo va a ganar en Logroño y va a ascender porque, sinceramente, hemos demostrado más que el rival. En la vuelta ellos van a hacer prácticamente lo mismo, y nosotros vamos a jugar igual que en La Albuera, por lo que seguramente marcaremos”.
De todas formas, el técnico azulgrana matiza que, en este caso, “no es cuestión de ser optimistas, sino realistas. Es lo que tenemos que pensar para intentar darle la vuelta al marcador. Le hemos demostrado a la SD Logroñés que podemos competirles de tú a tú. Así, el próximo fin de semana saldremos a ganar desde el principio”, afirmó.
Parafraseando a uno de sus jugadores, Maroto comentó que “en los peores momentos es cuando damos todo de nosotros y cuando más unidos estamos. Por ello estoy muy convencido de que vamos a remontar esto”.
Echando un vistazo a lo sucedido en el campo, el entrenador explicó que “quizás hayamos echado en falta las llegadas de Anel en segunda línea, pero por fortuna el domingo que viene volveremos a contar con este jugador en su posición habitual, que es desde donde ha ayudado tanto al equipo”.
