El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Maroto aprovechó el amistoso ante el Unami para acabar de repartir minutos

por Redacción
23 de agosto de 2010
en Deportes
El defensa gimnástico Álex progresa con el balón

El defensa gimnástico Álex progresa con el balón

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Atlético Hontanares celebra sus quince años de vida con 120 integrantes

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

Bajo el calor sofocante del mediodía, con cerca de 34 grados y muy poca brisa, la Gimnástica Segoviana –que apenas dieciséis horas antes había jugado frente al Zamora– se enfrentó ayer al Unami a solo una semana del inicio de la Liga en Tercera División. Este encuentro le sirvió a Paco Maroto para dar más minutos y, en consecuencia, más carga de trabajo a aquellos jugadores que participaron menos tiempo el sábado ante los zamoranos.

De esta manera, salvo a Roberto, lesionado con una sobrecarga en el abductor; y Maikel, que entrenó aparte, se pudo ver a toda la plantilla azulgrana, con una mezcla de juventud (Iván, Daniel, Víctor, Javi…) y veteranía (Ramsés, Ricardo, Agustín) en el once inicial.

Por su parte, el Unami acudió con solo tres recambios en el banquillo, y acusó el alto ritmo impuesto por la Segoviana, que acabó ganando el amistoso por 9 goles a 1, con tantos en la primera parte de Agustín, Víctor, Daniel y Manu; y de Javi, Juli (tres) y David en la segunda. Precisamente éste último futbolista debutaba con la Gimnástica tras su primera semana de entrenamientos con el equipo.

Por su parte, peor que el resultado para el Unami fue el susto que se llevó su jugador Kiko en la segunda parte, cuando cayó lesionado con fuertes dolores en la rodilla. Afortunadamente, en principio, esta lesión no ha revestido gravedad para el extremo del equipo azul.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda