La Feria del Aficionado, que se celebra el sábado 27 y domingo 28 de abril en San Agustín de Guadalix (Madrid), acoge exposiciones de los segovianos Alfonso Rey y Mario Pastor. Ambos ofrecen una amplia muestra de temática taurina, que les ha llevado a exponer en diferentes puntos de la geografía española e incluso en Francia. Rey, natural de Cuéllar, presenta pinturas novedosas sobre madera o cajas de vino con el toro como protagonista, además de trabajar la cerámica o la escultura.

La firma de Pastor, por su parte, ha estado presente en varias ocasiones como ilustración de los carteles de los festejos que anuncia la primera plaza de toros del mundo, Las Ventas de Madrid, y acumula numerosos galardones a lo largo de su carrera. Además, es el artista que más y mejor plasmó trayectoria del torero segoviano Víctor Barrio.
Las exposiciones de ambos profesionales en San Agustín de Guadalix forman parte del programa que ha elaborado la Asociación ‘Tres Puyazos’ de manera paralela a la Feria del Aficionado y que se completan con otras muestras como la de ‘Torito en Toc’ o tertulias con ganaderos de lidia.
