sábado, 22 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Mario Martín destaca en la Liga Territorial celebrada en Palencia

por El Adelantado de Segovia
31 de diciembre de 2023
en Deportes
40 2

Claudia Arribas, Sofía Arribas y Mario Martín. / LACERTA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Sofía García logra cuatro medallas en el Campeonato de Castilla y León de natación

Épica segunda Travesía a Nado Hoces del Duratón

Los nadadores del Triatlón Lacerta tomaron parte en la tercera jornada de la Liga Territorial para las categorías de alevines e infantiles que acogió la Piscina Climatizada Reyes Católicos de Palencia, a la que acudieron Claudia Arribas, Sofía Arribas y Mario Martín. Todos ellos lograron buenas marcas, pero sin duda hay que destacar a Mario, que en la prueba de los 100 metros mariposa marcó un tiempo de 1:06.02, su mejor marca personal que le sirvió para finalizar el primero de su serie.

SWIM 100×100

Por otra parte, en la Piscina Climatizada de Gimnasio BeOne de El Espinar tuvo lugar la prueba del club Swim 100×100, de carácter lúdico deportivo con fines solidarios, que se enmarca dentro de las actividades sociales que realiza el Club Triatlón Lacerta.
La prueba consistió en nadar 10.000 metros por equipos formados por una decena de integrantes, tanto chicas como chicos, y en el que cada deportista debía hacer relevos de 100 metros.
La organización adaptó las distancias a escolares y adultos según la participación, y de esta manera se celebraron dos tandas, una para menores y otra para adultos. En el caso de la Escuela, los menores formaron dos equipos de cuatro componentes que nadaron relevos de 50 metros para hacer un total de 800 metros por equipo; en cuanto a los adultos, formaron dos equipos de ocho integrantes, chicas y chicos, de distintas categorías, que nadaron relevos de 100 metros, y que hicieron un total de 8.000 metros.
El dinero recaudado por la inscripción de la prueba tuvo como destino la Asociación Española Contra el Cáncer, y los alimentos recogidos se llevaron al Banco de Alimentos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

La compañía ‘Así Somos’ estrena a nivel nacional ‘Entre Faros’ en el Festival ‘Paladio Arte’

No hemos cambiado tanto

El arte de regalar 2025

Una apuesta por la logística como impulso al transporte y la industria

Un Otoño Enológico con brindis panorámicos, espacios llenos de historia y el mejor ambiente posible

Monarquía y democracia: 50 años

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda