El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Mario Calvo y Jorge Martín, podio en el cross de Ávila

por Redacción
22 de enero de 2020
en Deportes
Mario Calvo, izquierda, y Jorge Martín, derecha; en Ávila / CAJ BLUME

Mario Calvo, izquierda, y Jorge Martín, derecha; en Ávila / CAJ BLUME

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

El fin de semana acogió varias pruebas de atletismo a lo largo de la geografía nacional. En la disciplina absoluta destacó la celebración del campeonato de campo a través de la Comunidad Valenciana, el cross ‘Ciudad de Ávila’ y la segunda edición del autonómico de clubes en pista cubierta de Salamanca.

El cita abulense hubo protagonismo segoviano con la segunda posición en la categoría senior de Mario Calvo -cuarto en la general- y la tercera del integrante del Joaquín Blume Jorge Martín -quinta en la global-. Además, Ricardo Martín quedó primero en veteranos C y José Miguel Carreño, del Venta Magullo, fue noveno en veteranos A.

En la carrera valenciana, disputada en Xátiva, participó el componente del Venta Magullo Rubén Merino y terminó en el séptimo puesto (31.39 minutos).

d3 2 atletismo CAS Ciudad de Segovia en Salamanca
Equipo del CAS ‘Ciudad de Segovia’, en el autonómico de Salamanca de pista cubierta. / CAS

En el regional de Salamanca el CAS ‘Ciudad de Segovia’ se clasificó en octavo posición, gracias a los resultados conseguidos por Ángela Peñas, sexta en 60 metros lisos; Jacqueline Herranz, quinta en 200 m.l.; Lina Adel, octava en 400 m.l.; Chaymae Mezzat, octava en 1.500 m.l.; Irene Val, octava en 3.000 m.l.; Victoria Briso, quinta en altura; Kristina Nikolova, sexta en longitud; Andrea Pascual, cuarta en triple salto; y Mayte Mañas, séptima en peso.

Más logros en Toro y en León

En la localidad zamorana de Toro tuvo lugar la segunda jornada de la liga de lanzamientos de Castilla y León donde Daniel Gómez, del CAS ‘Ciudad de Segovia y del CETA, fue segunda en la prueba de disco sub 18 (33,14 metros). También tomaron parte en disco los deportistas del Blume Javier de al Calle (28,94) e Ignacio de la Calle (26,94).

Por otro lado, en el control de pista cubierta de León Darío Mayo, del Blume, fue tercero en triple salto (6,04 metros). Además, su compañero de equipo José Luis Mayo logró marca personal en salto de longitud (5,26 metros) y en triple salto fue segundo (11,58 metros).

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda