Las deportistas segovianas Marina Muñoz, Aroa de Pedro y Amanda García lograron subirse a un podio nacional, al alcanzar la medalla de bronce en el Campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos que se disputó en la jornada del sábado en Avilés.
Formando equipo con María Barceló, Esther Gómez y Valeria Moñux, Marina, Aroa y Amanda no iniciaron bien el segmento de carrera a pie, llegando a la primera transición en la sexta plaza, a minuto y medio del Betera valenciano que aventajaba en cinco segundos al Diablillos de Rivas madrileño.
El segmento de ciclismo fue el mejor del conjunto soriano, que logró marcar el mejor parcial de todos los equipos participantes, consiguiendo llegar a la última transición en el tercer puesto, aunque no demasiado lejos de la segunda plaza del Betera, pero sí algo más retrasado con respecto al líder, un Diablillos de Rivas que llegó al último segmento con distancia suficiente como para saberse ganador.
El último tramo de la carrera a pie no permitió al Deporama llegar al segundo puesto, defendiendo la tercera posición del ataque del Cidade de Lugo Fluvial, del que solamente le separaron dieciocho segundos, tiempo suficiente como para festejar la medalla de bronce. Diablillos de Rivas femenino se impuso en el campeonato con un tiempo de 1h07m48s, con una alineación formada por Lucia Acosta, Marta Cabello, Carla Guisande, Paula del Pozo, Sandra Schenkel y Laura Durán.
