La Gimnástica Segoviana ya pasó el ecuador de la semana más importante de la temporada, y está contando los días que restan para el partido definitivo en Logroño.
A lo largo de este play off las lesiones han respetado a los de Paco Maroto, pero después del domingo el delantero Mariano sufrió unas molestias en su tobillo, que ya le habían aparecido en Noja, después de que en el entrenamiento previo al partido ante los cántabros sufriera un golpe en el pie.
Por fortuna para el futbolista el dolor remitió, pero una vez jugado el choque del domingo en La Albuera ante la Sociedad Deportiva Logroñés la inflamación volvió a aparecer, por lo que Mariano se vio obligado a descansar el lunes.
Por precaución, el segoviano mantuvo reposo hasta que ayer, viendo que la hinchazón desaparecía, decidió reengancharse al entrenamiento. Una vez terminado, el delantero confesó tener muy buenas sensaciones después de los ejercicios y del tratamiento llevado a cabo a base de ultrasonidos, corrientes, calor y hielo.
De esta manera, Mariano es optimista de cara a su total recuperación para un partido tan importante como el del domingo en el campo de la Sociedad Deportiva Logroñés.
