La subdelegada del Gobierno en Segovia, Marian Rueda, ha destacado el aumento en la cobertura de las plantillas de los cuarteles de la Guardia Civil en las localidades segovianas de Navafría y Pedraza durante el transcurso de su visita a estos dos acuartelamientos. De esta manera, acompañada del teniente coronel de la Guardia Civil en Segovia, Benito Donate, y de la alcaldesa de Navafría, Jennifer Berzal, en el cuartel de este municipio; y de la teniente de alcalde de Pedraza, Blanca Martín, en el de esta localidad, Marian Rueda realizó un recorrido por las instalaciones y conoció su estado.
“En los últimos meses se ha reforzado el número de agentes, no solo en estos dos cuarteles, sino en distintos puntos de la provincia”, señaló Marian Rueda. «De este modo, en estos momentos solo queda una vacante en cada el cuartel de Navafría y otra en Pedraza», añaden.
Así, tras valorar “el excelente trabajo, dedicación y profesionalidad de los agentes de la Guardia Civil”, la subdelegada del Gobierno en Segovia también aprovechó para hacer hincapié en “su cercanía con los ciudadanos y su presencia en el medio rural, lo que hace posible que esta provincia sea segura y los vecinos puedan vivir con tranquilidad”.

