La Federación Madrileña de Taekwondo organizó el pasado sábado el Campeonato Regional Combate precadete y Sub-21 en el Pabellón Europa de Leganés, clasificatorio para el Campeonato de España Sub-21 y que a su vez es clasificatorio para el Mundial Sub 21.
El Club Deportivo Taekwondo Miraflores – Bekdoosan acudió a la cita Marcos San Lorenzo, que estuvo dirigido por José Luis Herrero y Eutimio García, logrando una medalla de bronce muy meritoria teniendo en cuenta que el segoviano está comenzando su andadura tanto en la categoría sénior como en la absoluta.
El integrante del Miraflores-Bekdoosan realizó un magnífico campeonato en la categoría de menos de 68 kilos, en la que se midió a competidores de ranking nacional y europeo, y dejó constancia de su progresión tanto física como táctica. El cambio a la máxima categoría es complicado y hay que mirar con a largo plazo, y esta medalla es el signo de que se está haciendo un buen trabajo.
El club ya se encuentra inmerso en la organización de una nueva edición, la décima, del Open ciudad de Segovia de Taekwondo, que ha vuelto a conseguir un récord en las inscripciones, consiguiendo cerrarlas en menos de veinticuatro horas y teniendo lista de espera para clubes que se han quedado fuera, por lo que volverá a reunir en el pabellón Pedro Delgado a más de medio millar de competidores.
