El Adelantado de Segovia
sábado, 7 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Marcha solidaria en Torrecilla del Pinar

por Redacción
11 de agosto de 2019
Niños, jóvenes y mayores han mostrado su compromiso en la lucha contra la violencia de género participando en una marcha solidaria.  / E. A.

Niños, jóvenes y mayores han mostrado su compromiso en la lucha contra la violencia de género participando en una marcha solidaria. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Arenillas (Soria) busca familia con hijos y ofrece una vivienda gratuita, trabajo de albañil y la gestión de su bar

Asha: “Segovia es muy especial, no he visto nada igual en mi vida”

Credo

Niños, jóvenes y mayores de Torrecilla del Pinar han mostrado su compromiso en la lucha contra la violencia de género participando en una marcha solidaria en la que se han recaudado fondos para ayudar a la asociación de asistencia a víctimas de agresiones sexuales y malos tratos ADAVASYMT. La organización ha sido llevada a cabo por la Asociación Cultural Torrecilla del Pinar y el Ayuntamiento del municipio en estrecha colaboración, y se enmarca en el desarrollo de la Semana Cultural de este pueblo que cuenta con un censo de 192 habitantes, de los que más de 80 participaron en la marcha de cinco kilómetros. / foto: firma

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda