El nuevo técnico del Club Deportivo La Granja, Manuel Retamero , fue presentado oficialmente ayer en el ayuntamiento de San Ildefonso. El entrenador, acompañado del presidente granjeño, Pablo Alejandro, explicó que llega al Club sin intención de “ser el protagonista, ya que lo son los jugadores” y decidido a aportar “trabajo, humildad y compromiso para una temporada que se prevé complicada”, por la fortaleza de los rivales del Grupo VIII de Tercera División.
El vallisoletano se definió como “un hombre de Club”, que da “lo máximo por el equipo. Por ello me gusta hacer las cosas bien, aunque en el fútbol de ahora primen los resultados”.
En cuanto a la decisión de fichar por el CD La Granja, el entrenador afirmó que acabó convencido por medio de las conversaciones mantenidas con Pablo Alejandro, de quien dice que es “un hombre muy transparente”.
En lo que se refiere a la planificación del verano, Manuel Retamero espera comenzar la pretemporada el 17 o el 18 de julio, para disponer de unas seis semanas antes de comenzar la temporada. Por su parte, desde el Club se prevé que continúe la gran mayoría de los jugadores de la anterior temporada.
Del mismo modo, el presidente granjeño anunció que los partidos contra la Segoviana y el Unami serán de ‘Ayuda al Club’, con previsión de que el otro derbi ante el Cuéllar también lo sea.
Además, hizo público que el atleta local, Luis Alonso, celebrará una carrera benéfica, cuya recaudación irá destinada íntegramente al CD La Granja.
