El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Manuel Pellegrini entrenará al Real Madrid la próxima temporada

por Redacción
1 de junio de 2009
en Deportes
Fotografía de archivo tomada el 30/05/09 del entrenador chileno Manuel Pellegrini

Fotografía de archivo tomada el 30/05/09 del entrenador chileno Manuel Pellegrini

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Atlético Hontanares celebra sus quince años de vida con 120 integrantes

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

Llaneza explicó que esta mañana se mantuvieron los primeros contactos con el Real Madrid y que «como es lógico entre dos clubes que se llevan bien, se ha cerrado un acuerdo».

Respecto a si Manuel Pellegrini ha tenido que abonar la cláusula de cuatro millones de euros para la rescisión del contrato, Llaneza se limitó a señalar que «ha sido un acuerdo positivo para las partes».

«Se puede decir que ha sido un acuerdo provechoso entre dos clubes que se llevan bien, y más con la llegada del nuevo presidente -Florentino Pérez-«, insistió Llaneza, quien no quiso desvelar si en la operación se ha tratado de incluir a algún jugador del Real Madrid.

Preguntado sobre si el Real Madrid había obrado bien, Llaneza consideró que sí, aunque también reconoció que para el Villarreal es «un palo» y una situación «complicada y difícil».

«Desde ahora vamos a seguir trabajando para encontrar al sustituto» de Pellegrini, dijo.

Respecto a la posibilidad de que Pellegrini quiera llevarse al Real Madrid a algún jugador del Villarreal, Llaneza dijo que lo que realmente le preocuparía es que no quisiera a ninguno.

«Se marcha un entrenador amigo por la puerta grande y ahora esperemos que venga otro gran entrenador», agregó en su alocución el consejero delegado del Villarreal.

Llaneza hizo estas declaraciones tras conversar durante media hora con Pellegrini, quien visitó la ciudad deportiva del Villarreal para despedirse, aunque no quiso hacer declaraciones hasta que su representante cierre su contrato con el Real Madrid.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda