sábado, 22 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Manuel Senra vence en el Concurso Completo del Centro Ecuestre

por EL ADELANTADO
31 de octubre de 2024
en Deportes
Borja Rodríguez Hernández y ‘Güajira’, primeros en CCN80./ FEDERACIÓN

Borja Rodríguez Hernández y ‘Güajira’, primeros en CCN80./ FEDERACIÓN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La pura raza española compite en Segovia

Castilla y León brilla en el Nacional de Raid de Ponis

Junto a un Concurso Nacional de Saltos una Estrella, el programa de la cita del Centro Ecuestre de Castilla y León del pasado sábado anunció un Concurso Completo Nacional y otro Territorial con varias categorías, bajo la organización del equipo del CD Grupo Cross Castilla y León.
En el CCN1*, se impuso el madrileño Manuel Senra, montando al silla francés ‘Galaad de Ballac’. En la segunda plaza se situó el jinete hispano belga Mathieu Esser, con ‘My Zarah’, seguido del madrileño Ignacio Romero, tercero con ‘Ragyogo-P’.
En el CCN 90, la ganadora fue Daniela Senra con ‘Kira HDB’, seguida de Macarena Cubillo y ‘Épica de Adriano’, y Ander Basabe montando a ‘Tzar LF’.
En el CCN 80, ganó Borja Rodríguez con ‘Guajira BR’, seguido de Jimena Arias con ‘Tardón’ y Mónica Padilla sobre ‘Salomón XVI’. En CCN Ponis B, las tres primeras plazas fueron para Noa Plaza y ‘Luna’; María Isabel y ‘Sofía’; y Carlota García con ‘Isotz Urdin’.

CONCURSO TERRITORIAL

En cuanto a las pruebas territoriales, en CCT80, Iría Vázquez, con ‘Chiquita’; Irene Min de Diego e ‘Indiana’; y “Rocío Blázquez con ‘Picador’, ocuparon las tres primeras plazas.
En CCT 60, ganó Beatriz Gamonal, con ‘Nikito Doble A’, mientras que Vega Sánchez, con ‘Espoir Divin’; y Yulian Muelas, montando a ‘Duende’, se hicieron con la segunda y tercera plaza respectivamente.
Y en CCT 40, Ariadna González, con ‘Garita’; Daniel del Pozo y ‘Gulliver’; y Greta Miguel con ‘Muñeca’, ocuparon las tres primeras plazas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

La compañía ‘Así Somos’ estrena a nivel nacional ‘Entre Faros’ en el Festival ‘Paladio Arte’

No hemos cambiado tanto

El arte de regalar 2025

Una apuesta por la logística como impulso al transporte y la industria

Un Otoño Enológico con brindis panorámicos, espacios llenos de historia y el mejor ambiente posible

Monarquía y democracia: 50 años

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda