El entrenador de la Gimnástica Segoviana valoró la marcha de Domingo Pérez: “Es una baja que trastoca. Es un jugador diferente. En esas posiciones interiores tenemos mucha gente con calidad y buenos peloteros como Álex Conde, Asier Arranz, Dani Calleja o Elías Hevia, pero Domingo nos daba esa parte física y de juego aéreo que ahora hemos perdido”.
El equipo ya no podrá contar un futbolista ‘todoterreno’ en el eje del sistema, aunque el técnico deposita plena confianza en su plantel: “No pasa nada: cuento con todos los futbolistas que tengo. Vamos a echar de menos a los que ya no están, pero tiraremos con los que tenemos. Siempre confío en mi plantilla y siempre lo he dicho. Ahí están las oportunidades y Domingo, si no me equivoco, jugó ocho partidos de titular y tres de suplente cuando estuvo disponible. Se contó con él y ahora, con otros”.
Dada la corta nómina de jugadores con los que cuenta, el director deportivo sondeará el mercado con vistas a mejorar la parcela en cuestión. “No he hablado con Ramsés, pero entiendo que en una plantilla corta como la nuestra, si encima tenemos una baja, habrá que buscar algo”, reconoció González; y señaló: “Al igual que la temporada pasada pasó con Kike, si no encontramos nada mejor en el mercado no vamos a traer a alguien que venga de relleno o cubrir un hueco en el vestuario siendo peor de lo que ya tenemos. Si es algo de nivel, lo traeremos; es decir, si encontramos algún jugador que a nivel deportivo y personal nos aporte, por lo menos lo mismo, lo ficharemos”.
