El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, inició su campaña este lunes en León y apostó por un partido “más ejemplar y más transparente” donde “el afiliado sea el centro de atención”.
En una comparecencia ante los medios de comunicación, Fernández Mañueco presentó el decálogo en el que sustenta el proyecto de su candidatura y que se articula en cuatro pilares básicos. El primero de ellos, según ha explicado el también alcalde de Salamanca es el protagonismo del afiliado que será “el centro de atención, con mayor participación” y ante quienes se tendrá que rendir cuentas.
El proyecto de Fernández Mañueco también se sustenta en la coordinación de la Dirección Regional con las organizaciones provinciales “como pilares de la estructura del partido”, una formación política que estará “pegada al territorio y atenta a las necesidades de las personas”, que “mire al futuro e ilusione” y que “hable al corazón de las personas y las implique”.