El Adelantado de Segovia
miércoles, 24 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Mañueco avanza que la presencialidad en los consultorios se recuperará «en las próximas semanas»

por El Adelantado de Segovia
13 de mayo de 2021
manueco albarracin

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, este jueves en Albarracín. / EFE - ANTONIO GARCÍA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El proyecto de la nueva infraestructura del Complejo Asistencial Universitario de Segovia supondrá una inversión superior a los 44 millones

Aprobada la Ley de puestos sanitarios de difícil cobertura

Cuatro de cada diez médicos secunda la huelga en Segovia contra el Estatuto Marco del Ministerio

El presidente de Castilla León, Alfonso Fernández Mañueco, ha avanzado este jueves que «en las próximas semanas» se va a ir recuperando la normalidad y la actividad presencial en los consultorios locales y centros de salud de la región.

El incremento de la vacunación permite «muchas cosas», entre otras ir recuperando la normalidad y eliminando las restricciones, también en el ámbito sanitario, ha dicho Mañueco en declaraciones a los medios tras la reunión que ha mantenido en Albarracín (Teruel) con sus homólogos de Castilla-La Mancha y Aragón para hablar de despoblación.

Hasta ahora, ha recordado, los consultorios han estado abiertos con un triaje telefónico, pero en las próximas semanas, ha insistido, volverá la normalidad a la atención sanitaria.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda