El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Manu González dirigirá a la Segoviana la próxima temporada

por Javier Martin Mesa
28 de mayo de 2018
d1-1-Manu-González

Manu González. / JUAN MARTÍN-GIMNÁSTICA SEGOVIANA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

La Gimnástica Segoviana ha apostado por la continuidad de cara a la próxima temporada en la que intentará el ascenso a la Segunda División B. El elegido para dirigir los destinos de la nave azulgrana será Manu González, segundo entrenador del conjunto gimnástico la pasada campaña a las órdenes de Abraham García, y que se presentaba como una de las alternativas más viables, como ya avanzó esta redacción.

Así lo ha anunciado el club en la mañana de hoy, señalando que el técnico madrileño considera su fichaje como «una oportunidad de oro, porque no tengo experiencia como primer entrenador de un equipo senior. Es una propuesta irrechazable». Manu se siente «perfectamente preparado y con una ilusión enorme» para asumir el reto de entrenar a la Gimnástica y lograr el ascenso a 2B.

Además, la Gimnástica Segoviana negocia también la continuidad de Pablo García al frente de la preparación física del primer equipo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda