El Adelantado de Segovia
sábado, 3 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Manos Unidas en Segovia destinará 170.000 euros a seis proyectos

por Redacción
3 de febrero de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Algunos vecinos de Villamanín revelan que piensan denunciar

Familia cede un robot social y dos andadores inteligentes a la residencia ‘La Fuencisla’

Una asociación recoge firmas para que un vecino de La Vecilla (León) recupere a su cierva

El obispado ha acogido esta mañana una rueda de prensa en la que se han presentado las iniciativas de la nueva campaña contra el hambre de Manos Unidas, ‘Un Mundo Nuevo, Proyecto Común’, para la que la delegación en Segovia estima recaudar cerca de 170.000 euros; una cifra que superaría en 4.000 la cantidad alcanzada en 2013.

Rosa Contreras, recientemente nombrada delegada de Manos Unidas en la ciudad, ha estado acompañada en esta presentación por el voluntario Javier Cuadrado y la misionera Emilia Vicente, quien ha detallado parte de su experiencia en Panamá y Colombia a lo largo de 20 años en los que, en sus palabras, «la ayuda de Manos Unidas, que sabe a quién confiar sus proyectos, ha sido fundamental».

El mes de febrero será primordial para esta recaudación, ya que durante los primeros días tendrán lugar la mayoría de las iniciativas en Segovia, que continuarán a lo largo del mes en toda la provincia. Entre ellas cabe destacar el ya tradicional ‘Bocata Solidario’, que después de muchos años teniendo lugar en Magisterio, se celebrará el próximo viernes día 7 en el campus María Zambrano.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda