El presidente de la Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco visitó la pasada mañana la localidad de Cantalejo, para apoyar la candidatura de Ana Rosa Zamarro a la Alcaldía de localidad briquera. Acompañados por la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, el secretario autonómico, Francisco Vázquez y el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente recorrieron las calles del municipio y visitaron a las personas que participaron en una de las clases de Deporte Social de la Diputación.
Fernández Mañueco deseó suerte a Zamarro en los comicios del 28M, convencido de que será la próxima alcaldesa de Cantalejo porque “he podido comprobar que Ana Rosa está muy integrada en el día a día del pueblo, los vecinos la conocen y la quieren, y la darán su apoyo en las próximas elecciones, porque lo justo para nuestros pueblos es que el futuro lo decidan personas de bien como Ana Rosa”. El presidente hizo estas manifestaciones recogiendo la “indignación” de Castilla y León por las listas del Bildu. Por eso, pidió no apostar por “aquellos que quieren aferrarse a un pasado que no es el que nos gusta sino ofrecer un futuro limpio y verdadero, el del Partido Popular”.
Mañueco concluyó afirmando que espera que los que “decidan el futuro en estas municipales sean las personas de bien y no sean “los asesinos quienes decidan el futuro de Cantalejo, de Castilla y León y de España”.
Por su parte, la candidata agradeció el apoyo del presidente del PP de Castilla y León y de toda la representación del partido en Segovia y aseguró que “cuento con el mejor equipo para desarrollar las políticas del Partido Popular en Cantalejo” y pidió el apoyo de todos sus vecinos para conseguirlo, por lo que prometió “salir a ganar” el próximo 28 de mayo.
