La Gimnástica Segoviana debutó en casa esta temporada con una inesperada derrota ante el Atlético Astorga (0-1) en un partido que se decidió a favor de los visitantes por un golazo que nació de un tiro lejano, en una de las contadas ocasiones del conjunto maragato.
Los de Paco Maroto dominaron el encuentro desde el principio, y disfrutaron de innumerables oportunidades para adelantarse en el marcador. Pero delante tuvieron a un excepcional Javi, el portero del Astorga, que se convirtió en protagonista destacado. En la segunda parte llegó el único gol del partido, que fue un mazazo para una gimnástica que lo siguió intentando a pesar de que notó el cansancio físico. La otra mala noticia de este periodo fue la lesión de Roberto, que se tuvo que retirar del campo con molestias musculares,
Además, la mala jornada se completó con la derrota de La Granja en el campo del Aguilar, también por un solitario gol de los palentinos que hizo que se quedaran en casa los tres puntos. Tras estos resultados, los dos equipos segovianos aún siguen sin sumar un solo punto después de dos jornadas.