El Adelantado de Segovia
lunes, 29 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Mala jornada para la Segoviana y La Granja

por Redacción
6 de septiembre de 2009
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Gimnástica Segoviana debutó en casa esta temporada con una inesperada derrota ante el Atlético Astorga (0-1) en un partido que se decidió a favor de los visitantes por un golazo que nació de un tiro lejano, en una de las contadas ocasiones del conjunto maragato.

Los de Paco Maroto dominaron el encuentro desde el principio, y disfrutaron de innumerables oportunidades para adelantarse en el marcador. Pero delante tuvieron a un excepcional Javi, el portero del Astorga, que se convirtió en protagonista destacado. En la segunda parte llegó el único gol del partido, que fue un mazazo para una gimnástica que lo siguió intentando a pesar de que notó el cansancio físico. La otra mala noticia de este periodo fue la lesión de Roberto, que se tuvo que retirar del campo con molestias musculares,

Además, la mala jornada se completó con la derrota de La Granja en el campo del Aguilar, también por un solitario gol de los palentinos que hizo que se quedaran en casa los tres puntos. Tras estos resultados, los dos equipos segovianos aún siguen sin sumar un solo punto después de dos jornadas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda