Entre el domingo 26 y el lunes 27 de diciembre se celebró en el pabellón polideportivo Municipal de la Villa de Sepúlveda una nueva edición del Memorial Félix Arranz para selecciones femeninas autonómicas sub 16 de baloncesto.
En esta ocasión participaron los combinados de Castilla y León, Madrid y Extremadura, junto al equipo junior del Universidad de Valladolid-Ponce, que acudió en sustitución de la selección de Galicia.
El domingo se abrió con el cómodo triunfo de las castellanas y leonesas ante las extremeñas, por 74 a 25. A continuación, Madrid y el UVa-Ponce protagonizaron un choque igualado que se saldó con un 77-75 para las madrileñas.
Al día siguiente, en el primer partido de la jornada matutina Castilla y León se impuso por 66 a 72 al UVa-Ponce. Seguidamente, Madrid volvió a ganar, esta vez por un claro 57-115 a Extremadura.
Ya por la tarde, las vallisoletanas consiguieron triunfar ante las extremeñas por 84 a 27 y, en el encuentro que iba a decidir el ganador de este Memorial Félix Arranz, la selección de Madrid estuvo más acertada que la de Castilla y León, y acabó llevándose la tercera victoria del torneo por un marcador final de 87 a 96.