El segoviano Luis de Miguel Aragoneses quedó subcampeón en el Concurso Nacional de Coctelería en la categoría de jóvenes barman, que se ha desarrollado en Bilbao.
De Miguel Aragoneses acudió a la prueba nacional junto a Victorio Jiménez representando a Segovia y donde ambos tuvieron que competir esta semana pasada con más de 200 profesionales de la hostelería de toda España
El joven barman, de 25 años, y que trabaja en el restaurante José María y antes lo hizo en el bar Quintanar, se mostró ilusionado con la clasificación obtenida, y mostró su disposición a continuar participando en este tipo de pruebas “donde se aprende mucho y donde tienes la oportunidad de conocer a grandes profesionales”, añadió.
Segovia participó así en la sexagésima edición del Congreso Nacional de Coctelería que congregó en el Hotel Ercilla de Bilbao desde el lunes pasado a más de 200 barmans, con 19 asociaciones de toda España que lucharon por el título y un billete para el mundial, que se celebrará el año que viene en Sudáfrica.
