Luis Bertó no se sentará en el banquillo del Club Deportivo La Granja la próxima temporada en Tercera División. El sábado por la noche, durante la cena de fin de campaña del equipo, el presidente Pablo Alejandro le comunicó esta decisión “aunque no le cerramos del todo las puertas, ya que siempre podría haber alguna posibilidad de que siguiera”, matizó ayer Alejandro, añadiendo que “le dije que tuviera paciencia a la hora de que le asegurara esta decisión, pero Bertó me contestó que necesitaba una respuesta por mi parte el próximo jueves”, si bien el presidente considera este plazo como demasiado corto, ya que “esta semana tengo dos entrevistas con entrenadores de fuera de Segovia, y no puedo concretar nada en tan poco tiempo”. Por eso, el mandatario granjeño piensa que Luis Bertó “se ha autodescartado”.
Pablo Alejandro explicó que, para el regreso de su equipo a Tercera División “necesito un entrenador que sepa confeccionar una plantilla, ya que de este trabajo me he encargado yo esta temporada, cuando mi labor como presidente es otra”.
Precisamente el jueves la Directiva del Club se reunirá con la plantilla para, a raíz de esta decisión, conocer cuál es la reacción de los jugadores y saber quiénes continuarán al año que viene.
En cuanto a la postura de Luis Bertó, el ya ex-entrenador de La Granja se lamenta por “la forma en la que he recibido esta noticia, ya que no fue un lugar ni un momento adecuado para enterarme de esto”.
bosco-la granja (3-1). Por otra parte, La Granja cerró la temporada con una derrota en casa del Bosco de Arévalo. El tanto del conjunto segoviano lo consiguió Domingo, tras rematar en el primer palo un buen centro desde la banda.
