El Triatlón Lacerta cerró la temporada de triatlón compitiendo en la competición de Gandía con Joaquín Escribano y Luis M. Gómez. El primero se enfrentó a la distancia de Ironman (3.800 metros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y 41 kilómetros de carrera a pie) parando el crono en 11h06’20’’ marcando así la tercera mejor marca en su grupo de edad, subiendo al podio a coger la medalla de bronce.
Por otra parte, Luis Miguel se compitió en la distancia larga del Aquabike, logrando un tiempo de 3h01’38’’ que le valdría el mejor parcial en la natación y el segundo en la bici, para alzarse con la victoria en su grupo de edad.
Además, Stephen Grehan compitió en el Ironman de Sacramento, con 3.800 metros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros de carrera a pie, cruzando la línea de meta en un tiempo de 10h21’17’’, más que meritorio teniendo en cuenta las dificultades que tuvo que solventar en el segmento de bicicleta, en el que tuvo que detenerse hasta en cinco ocasiones para solucionar problemas mecánicos, y los calambres que sufrió en la maratón final.
