Luciana Miguel, candidata de UPyD a la Alcaldía de Segovia, ha intervenido en una conferencia, por invitación de la Universidad de la Experiencia, en la que expuso el trabajo realizado en los últimos años por la formación magenta en los casos judiciales del Torreón de Lozoya y de las prejubilaciones millonarias en Caja Segovia.
La candidata ha señalado que se encontró con un auditorio numeroso, interesado y muy participativo y les hizo llegar su compromiso personal y el UPyD “de no desistir hasta que se depuren todas las responsabilidades jurídicas, políticas y económicas, si las hubiere”.
Según ha indicado el partido que preside Rosa Díaz en España, “el público asistente, indignado por la cuantía de las indemnizaciones y la mala gestión del consejo de Administración exteriorizó su malestar con expresiones contrarias a todo lo acontecido en un animado coloquio”.
Miguel puso de manifiesto “la falta de voluntad” de la Fundación Caja Segovia “para el esclarecimiento de las circunstancias del expolio”.
