La sexta jornada de competición en la Regional de Aficionados dejó sensaciones contrapuestas para los tres representantes segovianos. Mientras el Turégano logró una importante victoria a domicilio que lo consolida en la parte alta de la tabla, Coca y El Espinar volvieron a tropezar y continúan en la parte baja de la clasificación.
El Turégano continúa en estado de gracia y sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Briviesca por 2-4 en un encuentro disputado en el Diego Dávila Álvarez. El conjunto dirigido por Diego Yepes se hizo con el control del choque desde el inicio, adelantándose en el marcador con un gol de cabeza de Borja, seguido por un tanto de Alcubilla que puso el 0-2.
Aunque los locales recortaron distancias antes del descanso, el equipo segoviano volvió a golpear en la segunda mitad gracias a un penalti transformado por Carlos y un remate a la salida de un córner de Ángel. Un nuevo tanto del Briviesca, también tras saque de esquina, apretó el marcador, pero el resultado no se movió pese a un gol anulado a los locales en los instantes finales. Gracias a esta victoria, el Turégano se mantiene en la segunda posición de la tabla, a tan solo un punto del líder, el Internacional Vista Alegre, y buscará un nuevo triunfo en la próxima fecha en la que recibirá en El Burgo la visita de Venta de Baños.
Menos fortuna tuvo el Coca, que sufrió una contundente derrota en su visita al Calasanz de Soria (5-1). El equipo de José María Valbuena cuajó una buena primera mitad, en la que se adelantó por medio de Ricardo y logró mantener la ventaja hasta el descanso. Sin embargo, tras la reanudación, el conjunto local metió una marcha más y aprovechó varios errores defensivos del cuadro caucense para remontar el encuentro y terminar imponiéndose con claridad. Con este resultado, el Coca cae hasta la decimotercera posición con cuatro puntos, y buscará redimirse la próxima jornada en su feudo ante la Cebrereña.
Por su parte, El Espinar volvió a caer por la mínima ante el líder de la categoría, el Internacional Vista Alegre (0-1) en Los Llanos, encadenando así su tercera derrota consecutiva. Un penalti transformado por Diego antes del minuto diez fue suficiente para que el equipo visitante se llevase los tres puntos, a pesar de los esfuerzos del conjunto espinariego por lograr la igualada en los compases finales. Con esta derrota, El Espinar cierra la clasificación con tres puntos y tratará de revertir la dinámica en su próximo compromiso frente al San José, a domicilio.
