El Adelantado de Segovia
sábado, 27 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los universitarios estrenarán el campus María Zambrano el día 24 de septiembre

por Redacción
1 de junio de 2012
La comunidad universitaria poblará el edificio María Zambrano el próximo mes de septiembre. / Kamarero

La comunidad universitaria poblará el edificio María Zambrano el próximo mes de septiembre. / Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La AMPA de La Aneja recaba documentos para concretar la titularidad del gimnasio

Las familias de La Aneja reclaman soluciones para mejorar el estado del colegio

Palazuelos de Eresma acoge un mercadillo benéfico de segunda mano

Todos los alumnos de los tres centros de la Universidad de Valladolid en Segovia iniciarán las clases el día 24 de septiembre en el nuevo campus María Zambrano. Así lo ha declarado el vicerrector de la UVa, José Vicente Álvarez Bravo, intentando borrar cualquier temor de retraso en el estreno de la biblioteca y del aulario construidos junto a la plaza Alto de los Leones de Castilla.

“El próximo curso las clases se van a desarrollar en el nuevo campus desde el primer día y todo estará preparado para recibir allí a los alumnos el día 24 de septiembre”, reitera el vicerrector del campus de Segovia.

El mobiliario de las nuevas dependencias, creadas en la primera fase de construcción del complejo universitario, ya está instalado y a lo largo del mes de junio concluirá el montaje y la puesta a prueba de los equipos informáticos. Álvarez Bravo espera también que a mediado de este mes la empresa segoviana Opyser Urbanización y Obra Pública S.L concluya los trabajos de reforma y adaptación del entorno del campus, que consisten en el arreglo de las aceras.

“Además hemos empezado hoy la tramitación de la licencia de municipal de primer uso y sé que hay muy buena disposición por parte del Ayuntamiento para agilizar el proceso”, comunicó ayer Álvarez Bravo cerrando el repaso por los asuntos de los que depende la inauguración del edificio “María Zambrano”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda