La concejala de Cultura, Clara Luquero, el director de Titirimundi, Julio Michel, y Rafael Ruiz, en representación de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, han presentado esta mañana la cuarta edición de la campaña Titirimundi en Navidad.
Diez de las once funciones programadas tendrán como sede la Sala Caja Segovia, mientras que la sesión inaugural se realizará en la iglesia de San Nicolás el día de Navidad. Todas ellas comenzarán a las 18 horas y el precio será de 5 euros para niños y 7 adultos.
Las entradas podrán adquirirse a partir del día 30 en el Centro de Recepción de Visitantes (junto al Acueducto) en horario de 10 a 18 horas, excepto los días 24, 31 y 5, que será en horario de 10 a 14 horas. Los días 25 y 1 de enero este centro permanecerá cerrado.
Otra posibilidad para comprar las entradas es vía internet, en la página web de la central de reservas de la empresa municipal de turismo, desde el 29 de noviembre.
Los espectáculos programados en este Titirimundi de Navidad son «Manos Arriba», de Lejo Teatro (Holanda), teatro de animación basado en la utilización exclusiva de las manos; «La reina de los colores», de la compañía alemana Les Voisins, afincada en Francia, que fusiona el teatro de sombras con vídeo, y «La gallina Churra», de la compañía andaluza La Gotera de la Azotea, que combina el lenguaje universal de los títeres con canciones populares y el humor.
