El Adelantado de Segovia
jueves, 25 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los sindicatos alertan de que la recuperación del empleo será “muy lenta”

por Redacción
20 de junio de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia registró la mayor subida salarial de la región en el pasado ejercicio

Sacyl pagará el complemento de atención continuada en sábados

El absentismo por salud mental se dispara un 89% en un lustro

Los secretarios regionales de UGT y CCOO, Agustín Prieto y Ángel Hernández, respectivamente, coincidieron ayer al advertir de que la recuperación del empleo perdido en estos años de crisis será “bastante más lenta” de lo previsto inicialmente y de peor calidad.

Así lo afirmaron tras conocer el informe de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) que prevé que la economía de Castilla y León se acelerará este año hasta el 3,4%, desde el 1,4% registrado el pasado año por al empuje de la industria y los servicios, y en menor medida, de la construcción.

Ambos hicieron especial hincapié en que no sólo hay que centrarse en la recuperación de dígitos sino en la realidad anterior a la crisis.

Así, advirtieron de que ahora va a haber muchos más contratos a tiempo parcial que antes de la crisis y añadieron que la crisis seguirá muchos años si no se recupera un empleo de calidad, algo que, “por desgracia”, las previsiones aplazan “muchos, muchos años”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda