La Asociación Turístico Cultural No te Pases Siete Pueblos realiza una valoración positiva de su participación en la Feria de Turismo de Interior, Intur, celebrada en Valladolid el pasado fin de semana.
Así su gerente, Rubén García señala que el trabajo realizado durante las dos primeras jornadas, dedicadas al público profesional ha sido fructífero, habiéndose realizado numerosos contactos con otros profesionales del sector, además de haber afianzado las relaciones con otras instituciones como la Junta o los Patronatos de Turismo. A esto se suma que durante el fin de semana el flujo de visitantes que ha pasado por delante del stand del colectivo ha sido grande, lo que les ha permitido poder ofrecer información a mucho público.
La animación del stand con la presencia de la mascota de la asociación, Pesiete, juegos y talleres infantiles, música tradicional, encierros ecológicos, degustaciones gastronómicas… fue otra fuente de atracción de los visitantes hasta el espacio de los Siete Pueblos en el que en esta edición promocionaban su agenda cultural y festiva bajo el slogan «Mucho que ver y Disfrutar».
Con la participación en INTUR, los Siete Pueblos cierran su campaña 2011. La asociación ya ha comenzado a trabajar en la nueva campaña, que se desarrollará a lo largo del nuevo año, en la que se buscará una nueva temática para promocionar estos siete pueblos. De esta manera, la próxima cita la tendrán en FITUR 2012 en enero.
Con el final de 2011 también se pone fin a la pertenencia en la asociación de Sepúlveda, quien por motivos presupuestarios tiene que desligarse del colectivo. Desde la asociación se trabaja por incorporar un nuevo municipio que sustituya a la villa sepulvedana, aspecto que se concretará en próximas fechas.
