El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los propietarios de algunos garajes de José Zorrilla se consideran perjudicados

por Redacción
18 de diciembre de 2009
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

Carlos González, Premio ASEFMA 2025 a la Trayectoria Profesional

Nuevo radar pedagógico en la avenida Juan de Borbón

Los propietarios de plazas de garaje situadas en edificios de la calle José Zorrilla y del paseo Conde Sepúlveda se consideran perjudicados por el cambio de sentido del tráfico efectuado en la misma por el Ayuntamiento el pasado mes de octubre.

Así lo sostiene Antonio Silvestre Francos, de la comunidad de propietarios que incluye el edificio del número 80 de la citada vía y el 35 del Paseo Conde de Sepúlveda, quien añade que al tomar esa decisión “sólo han tenido en cuenta al colectivo del comercio de José Zorrilla y, según parece, no a todos”.

Silvestre ha confeccionado un mapa croquis, según el cual los propietarios o arrendatarios de las 65 plazas de garaje de la citada comunidad de propietarios tienen que recorrer 1.500 metros para llegar a las mismas con sus vehículos, cuando con el sentido anterior tan sólo era de 150 metros, lo que repercute tanto en el gasto de carburante como en el tiempo empleado, entre otros aspectos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda