La cuarta jornada de la competición provincial de fútbol tuvo claro color visitante en la Primera División, puesto que en cinco de los siete partidos que se jugaron en la máxima categoría provincial los conjuntos que jugaban fuera de casa lograron al menos un empate, cuando no la victoria.
Uno de esos conjuntos que sumó lejos de su feudo fue el actual líder de la competición, un Unami B que sufrió para ganar en El Hoyal a un Cantalejo A que no termina de levantar cabeza en la competición. También sufrió el Prádena para superar al Coca, que trabajó de firme para evitar la última plaza de la clasificación que actualmente ocupa, pero que no pudo evitar que el segundo de la clasificación terminara llevándose los puntos.
Las victorias “caseras” fueron para El Espinar San Rafael, que superó de manera ajustada al Puentecanto Navalmanzano, y del CD La Granja B, que logró la goleada de la jornada al marcarle seis tantos al Arcángel San Rafael.
En la Segunda Provincial continúa el duelo entre los dos conjuntos de Villacastín, que sumaron los tres puntos en sus respectivos partidos, aunque de forma bien distinta. Mientras que el Club Deportivo lo hacía por un exiguo 1-2 ante un CD Unión que estuvo cerca de dar la sorpresa, el Rácing logró la victoria goleando en la segunda parte a un Cantalejo B que dio mucha mejor sensación en el primer período. El domingo, en el Cristo del Valle, el derbi decidirá el liderato.
