Un grupo de jugadores de Caja Segovia y la Gimnástica Segoviana participaron ayer como modelos voluntarios en el Desfile Solidario organizado por la Asociación Síndrome de Down Segovia (ASIDOS), con el fin de recaudar fondos para las actividades asistenciales que desarrolla en favor de las personas que padecen este trastorno.
El desfile, que tuvo lugar en los salones del Palacio de La Floresta, cuenta con la colaboración de la Fundación Dionisio Duque y de la Obra Social de Caja Segovia, así como de cerca de una veintena de firmas de ropa y complementos que facilitaron los conjuntos que exhibieron a lo largo del desfile.
Además de los deportistas, los concejales electos del PSOE Blanca Valverde y Andrés Torquemada y Marian Pozuelo, en representación de la Cámara de Comercio de Segovia, también intervinieron en el desfile como modelos.
Además de los modelos, el numeroso público que asistió al acto pudo disfrutar de la actuación del mago Iván Asenjo y de la música de Canario Disco.
ASIDOS lleva a cabo esta iniciativa con el doble objetivo de recaudar fondos para sufragar las actividades asistenciales dirigidas a los 33 niños que atiende la asociación y hacer visible el trabajo cotidiano que llevan a cabo en esta materia.
Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo a través de la “fila cero” ingresando su donativo en una cuenta habilitada por la asociación en Caja Segovia.
