Los equipos segovianos del Taekwondo Miraflores Bekdoosan y el RM Sport & TKD Zona Sur participaron en la primera edición del Open de Madrid infantil, pre-cadete y cadete, organizado por la Federación Madrileña, con una destacada actuación al cosechar un total de cinco medallas. La competición celebrada en el polideportivo La Estación de Navalcarnero reunió a 260 deportistas entre todas las categorías, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional.
En la disciplina cadete Enrique Herrero (menos de 37 kg.) y Juan Carlos Lobo (menos de 59 kg.), del Bekdoosan, se hicieron con el oro y la plata respectivamente. La precadete Inés de Benito (menos de 40 kg.), del mismo conjunto, se llevó la plata. Benito y Herrero, además, intervinieron en el clinic de la medallista olímpica en Río de Janeiro.
En infantiles, participaron los miembros del RM & Zona Sur Abel Labrador (menos de 41 kg.) y Ángel Hernando (menos de 35), junto con su entrenador Raúl Maroto, alzándose Hernando con el segundo puesto de la disciplina.
Campeonato absoluto Sandra Herrero (menos de 67 kg.) y Diego Gutiérrez (menos de 68), del Miraflores, disputaron la competición absoluta de la promoción de Madrid, logrando Herrero el oro en su modalidad.
