El recinto del polideportivo de El Hoyal acogió ayer domingo una nueva edición del ‘Mercadillo de las Oportunidades’, una iniciativa puesta en marcha por una serie de establecimientos para impulsar las ventas.
Aprovechando las buenas condiciones climáticas y la infraestructura municipal, fueron muchos los que se acercaron a visitar las tiendas colocadas en pleno pinar, en una iniciativa que surgió de uno de los comerciantes y que ha tenido una excelente acogida.
Desde el mediodía, los cantalejanos y personas de toda la comarca se acercaron a los puestos, que acogían tiendas de todo tipo, desde adornos a calzado, joyería y bisutería, regalos, productos de herbolario o ropa. A pesar de no estar constituidos en asociación, los comerciantes de Cantalejo demostraron una buena capacidad organizativa. Todos ellos, cerca de 20 establecimientos, colaboraron para celebrar un sorteo de regalos entre los clientes al fina de la jornada.
La feria permaneció abierta durante todo el domingo. En el transcurso también se contó con la participación de una artista plástica que realizaba retratos en diferentes estilos. Los comerciantes de Cantalejo ofrecían sus productos a precios rebajados.
La primera iniciativa tuvo un importante éxito y este año quisieron continuarla, con el deseo de que se consolide en próximas ediciones, según explicaba Marisol Crespo, que impulsó su creación. En las próximas semanas se reunirán todos los participantes para hacer una valoración de la iniciativa.