Buen tiempo y mejor ambiente caracterizaron en la mañana del 24 de diciembre el ya tradicional almuerzo de Navidad que la asociación de comerciantes de la Avenida de la Constitución ofrece a los segovianos con motivo de las fiestas navideñas.
Un contundente tentempié a base de huevos fritos y chorizo fue atractivo más que suficiente para congregar en las inmediaciones del bar St. Andrews a decenas de segovianos que aceptaron la invitación de los comerciantes para sumarse a esta iniciativa. Las sartenes atendidas por cocineros y voluntarios de la asociación no dieron abasto para atender la demanda de los segovianos en una jornada de marcado acento festivo, donde no faltó tampoco la animación de la música de dulzaina y tamboril.
La degustación se prolongó hasta primeras horas de la tarde, con la participación de representantes del Ayuntamiento de Segovia, la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) y la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS). Los comerciantes hicieron votos para que el próximo año este almuerzo tenga lugar en una remozada Avenida de la Constitución, y se concrete el deseo de que las obras en esta calle, una de las principales arterias de la ciudad, puedan comenzar al inicio de la primavera de 2016, tal y como han expresado los responsables municipales.