El parque de la Huerta del Duque recibió a más de 300 personas para celebrar un día de encuentro entre los usuarios de estos centros, organizado por el Centro de Día de Personas Mayores, dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de Segovia.
Talleres de dibujos, flores, ingredientes, y juegos como la petanca, los bolos o la rana hicieron que todos los asistentes convivieran y disfrutaran de las variadas actividades.
Caridad García, directora del Centro de Día de Persona Mayores, afirmó que es muy grato que “las personas se reencuentren participando en este evento”. Dio las gracias también al Ayuntamiento de Cuéllar, que cedió el material, y a Cruz Roja, que organizó un taller de ayudas técnicas, además de a todos los voluntarios y colaboradores que trabajaron duro para que el día fuese perfecto .
Tras una mañana llena de actividades, el personal y los beneficiarios de los distintos centros degustaron una paella, momento que también aprovecharon para relacionarse con amigos y conocidos.
Un ambiente distendido de amistad y convivencia se concentró en el bello marco del Parque de la Huerta del Duque. La actividad se viene realizando desde hace muchos años y ha experimentado una considerable mejora gracias al loable esfuerzo de organizadores, voluntarios y trabajadores.
