La segunda jornada de las ligas autonómicas de baloncesto no fue del todo propicia para los equipos segovianos. Solamente los cadetes del Basket 34 consiguieron ganar, por 44 a 49 en la cancha del EM Ávila UCAV ‘A’. Por otro lado, los infantiles de este Club cayeron derrotados, al igual que los cadetes y los infantiles del CD Base.
Los vencedores de la jornada, el Basket 34, vivieron un encuentro muy igualado en tierras abulenses, cuyo equipo local llegó a marcharse de siete puntos en el tercer cuarto. Pero la reacción del equipo segoviano no se hizo esperar y los jugadores comenzaron a desarrollar un ataque mucho más efectivo y una defensa más agresiva. Los aciertos en la línea de tiros libres y la recuperación de balones en defensa fueron la clave de la victoria.
La cruz de la moneda la protagonizó el CD Base Velux, que sufrió la primera derrota de esta temporada ante el equipo soriano del Baloncesto Numancia (56-63). El choque transcurrió igualado, hasta llegar a principios del último cuarto con el marcador de 51-51. Pero los segovianos no fueron capaces de culminar la remontada. El acierto final en los tiros libres del Numancia les permitió llevarse a Soria el triunfo.
En el caso del Basket 34 infantil, el equipo perdió con claridad ante el EM Ávila UCAV ‘A’ por 80 a 27. Los locales abrieron pronto una amplia diferencia en el marcador y, aunque los de Segovia consiguieron reaccionar, su esfuerzo no tuvo sus frutos.
Finalmente, el CD Base Maristas perdió frente al Autocid Ford Burgos ‘C’ por un ajustado 66-69. El partido discurrió con pequeñas ventajas para el equipo visitante, que jugo mejor y mereció la victoria, ante un CD Base mucho más nervioso que en su primer partido, y que no estuvieron lo suficientemente ordenados para atacar con garantías la defensa cerrada de los burgaleses.