Ya se están realizando los últimos retoques de las obras de reparación de los aseos del CEIP San Gil que dieron comienzo a finales de septiembre. La Dirección Provincial de Educación se ha encargado de acometer estos trabajos para los que ha destinado 57.602,25 euros.
Durante las obras se ha actuado sobre dos núcleos de aseos de la planta baja, los de los alumnos de primaria, y se ha adaptado un aseo para alumnos de infantil y también se han acondicionado dos núcleos de aseos de la planta primera destinados a los alumnos de primaria.
Por otro lado se han reparado las humedades del gimnasio del semisótano, tanto en paramentos exteriores como interiores, rehaciendo la canalización de aguas.
Tanto en el CEIP San Gil como en el de la Villa ya está funcionando con normalidad el nuevo sistema de calefacción alimentado con biomasa, concretamente con pellets.
El Ayuntamiento de Cuéllar adjudicó a la empresa “Forestaciones y Repoblaciones Sociedad Anónima” por un importe de 35.810,53 euros y por un período de 12 años. La empresa se encargará del suministro de servicios con mantenimiento integral y gestión energética de las instalaciones de energía térmica generada con biomasa en ambos centros escolares.
