El torneo de fútbol 7 alevín ‘Ciudad de Segovia’, que se está disputando este fin de semana en el campo municipal de La Albuera, celebró ayer su primera jornada con la intratable actuación de los equipos alevines del Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano en el grupo I, y la del conjunto del Athletic de Bilbao en el grupo II.
Mientras que los dos equipos madrileños lograron vencer en dos de sus encuentros, ante la Gimnástica Segoviana y el Valencia C.F., y empataron el disputado entre ambos, los canteranos de Lezama se impusieron en tres de sus cuatro encuentros -el grupo II contó con un equipo más- y sólo sellaron tablas ante el Real Valladolid.
Quienes no pudieron repetir el éxito del año pasado fueron los alevines de la Gimnástica Segoviana, que chocaron frente al muro del Atlético de Madrid, aunque sí lograron vencer frente al sorprendente -en términos negativos- Valencia, que no podrá revalidar el campeonato. El Unami tampoco tuvo suerte y no logró imponerse en ninguno de sus partidos.
Hoy a partir de las 10:30 horas seguirán los encuentros hasta las 13:00, hora prevista para la final.
