El Adelantado de Segovia
miércoles, 24 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los aficionados podrán estar en Pamplona junto al equipo

por Redacción
15 de septiembre de 2011
Los aficionados podrán animar a su equipo como ya hicieron el domingo. / A. B.

Los aficionados podrán animar a su equipo como ya hicieron el domingo. / A. B.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

Los aficionados de la Segoviana podrán apoyar a sus jugadores en el encuentro del próximo domingo frente al Osasuna B.

El Club fletará un autobús que tendrá un coste de 20 euros por persona, variando el precio en caso de que no se consiguieran ocupar todas las plazas.

Los aficionados pueden apuntarse en la sede de la Gimnástica Segoviana (C/ Enrique IV, 10, Barrio de La Albuera) hasta el viernes día 16 a las 13:00h.

La sede permanecerá abierta miércoles y jueves de 9:00 a 14:00horas y de 16:00 a 19:00horas y el viernes de 9:00 a 13,00 horas.

Por su parte, el autobús saldrá el sábado día 17 de septiembre desde la puerta de las piscinas municipales de La Albuera a las 10:00 horas.

En cuanto al precio de las entradas, será gratuito para los menores de 14 años, de 5 euros para los que oscilen entre 14 y 18 años y de 15 euros para el resto del público.

En lo referente a la actualidad de la plantilla, el equipo se entrenó ayer por la tarde y según Paco Maroto, “todo marcha como es debido de cara al encuentro del sábado”. Los cuatro lesionados (Iván, Dani, Pino y Víctor Pérez) continúan al margen pero no hay que lamentar nuevas bajas.

La plantilla se ejercitará durante la tarde de hoy, mientras que dedicará la jornada del viernes para desplazarse hasta Pamplona. El último entrenamiento lo hará el sábado por la mañana, horas antes de medirse al Osasuna B.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda